Saltear al contenido principal
Estoril 50, Oficina 614 Las Condes 22430204 - 22430741 +569 3226 6930

Tratamientos

Para los tratamientos de dermatología, solicite una hora de evaluación con nuestra Kinesióloga Srta. Belén Briones al Whatsapp +56931105669

Dermatología Láser

El láser se aplica tanto en el ámbito de la Dermatología Clínica como en el de la Estética, aunque, en la mayoría de casos, la línea que separa estos conceptos es muy difusa.En la actualidad, los tratamientos láser en Dermatología se aplican para corregir o mejorar los siguientes problemas cutáneos: Acné, Alopecia, Arañas vasculares, cicatrices, Fotoenvejecimiento, hiperhidrosis Manchas de la piel, Psoriasis, Rinofima, eliminación de Tatuajes, Tumores cutáneos, Verrugas, Vitíligo.

Terapia fotodinámica en cáncer de piel

La terapia fotodinámica es un tratamiento que usa un medicamento, llamado fotosensibilizador o sustancia fotosensibilizadora, y un tipo particular de luz. Cuando los fotosensibilizadores son expuestos a una longitud de onda de luz específica, producen una forma de oxígeno que elimina a las células cercanas.

Cada fotosensibilizador es activado por la luz de una longitud de onda específica. Esta longitud de onda determina qué tanto puede viajar la luz dentro del cuerpo. Por consiguiente, en la terapia fotodinámica los médicos usan fotosensibilizadores y longitudes de onda de luz específicas para tratar distintas áreas del cuerpo.para tratar áreas fotodañadas ( daño crónico por el sol) y tratamiento del cáncer de piel en algunas ocasiones , carcinomas basocelulares

Toxina botulínica

Hay varias marcas de toxina botulínica, entre las más usadas se encuentra Botox (de Estados Unidos) y Dysport (del Reino Unido).

Actualmente, el objetivo de su uso en estética y antienvejecimiento es mantener la expresividad y gesticulación natural del rostro, eliminando solo ciertas líneas de expresión.

Es bastante segura siempre y cuando se utilice correctamente, en dosis adecuadas y en puntos estratégicos para lograr los resultados deseados y una cosmética ideal para nuestros pacientes

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico actúa desde el interior de la piel. Se trata en forma de viales inyectables. De esta forma, esta sustancia consigue devolver el volumen inicial a nuestro rostro y aportar una hidratación en profundidad.
Otro de de sus grandes beneficios a destacar es que también mejora la tersura y luminosidad de la piel, corrigiendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo y manteniendo nuestra piel joven de forma duradera.

Peeling

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloroacético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Volver arriba